Links de Interes:
Envios a Mexico
Envio de mercadería desde cualquier ciudad de ESTADOS UNIDOS a todo MEXICO.
Envios a Colombia
COLOMBIA ENVIOS, Envíos desde cualquier parte de USA.
Envios a Ecuador
ENVIOS A ECUADOR, Desde cualquier parte de USA hacia ECUADOR.
Envios a Venezuela
VENEZUELA ENVIOS, Envíos desde cualquier parte de USA.
Mudanzas a Colombia
COLOMBIA MUDANZAS, Desde cualquier parte de USA.
Somos BoxExpress Courier PDF Imprimir E-mail

Recibimos sus paquetes en cualquier ciudad de Estados Unidos y los enviamos diariamente por via aerea con entrega puerta a puerta en el pais de destino.

Box Express es una empresa sometida a todas las regulaciones de la aduana de Estados Unidos. Competimos en servicio y costos con los principales couriers internacionales desde Estados Unidos. Servicio de paqueteria a toda la Republica Mexicana.

Contamos con Agentes en diferentes ciudades de Estados Unidos. Oficinas en Miami, New York, New Jersey, Connecticut y Houston.

Es  muy grato para BOX EXPRESS contar con usted como cliente y ofrecerle el  servicio de courier internacional.

En este portal encontrará la correspondiente presentación de la empresa, descubrirá una breve explicación del servicio ofrecido, las tarifas y la  solución de sus inquietudes.


BOX EXPRESS COURIER
es una compañía filial de  VALLEY  GROUP, la cual presta los servicios de correo internacional,  con Envíos Urgentes, desde Estados Unidos hacia México, Cuba, Venezuela, Perú, Honduras, Guatemala, Colombia y Ecuador.

Se ha diseñado este servicio de manera integral pensando en las necesidades de las empresas y personas que requieren de un servicio rápido y eficiente para sus  familias en el exterior.
Para nuestra compañía será un privilegio manejar sus envíos y contar con su confianza.

Facilita la entrega y recepción de paquetes en los Estados Unidos de America con destino Colombia, entregas a Bogotá en 24 horas y el resto del país en 48 horas de Lunes a Sábado.

El manejo del courier se hace en concordancia con lo previsto en el acuerdo unión postal universal relativa a encomiendas postales y envíos urgentes.

Certificación NTC ISO 9001 y BASC. INFORMACION GRATIS

 


Últimas noticias

Lo + leído


Desarrollado por Informatica Valley Group XHTML and CSS.